Servicios y Ventajas

En AAD estamos convencidos que el único camino para garantizar nuestro futuro, es la unidad del sector, y por ello estamos trabajando para facilitar la incorporación de nuevos centros a la asociación, lo que sin duda representaría un menor coste económico para todos, una mayor representación y presión del sector hacia las administraciones y una mejora en las ofertas y beneficios para nuestros asociados.

    a)  Actualización/formación sobre la normativa de aplicación, ventajas, ofertas, subvenciones,etc. que afecten al sector

    b)  Información y acceso a la participación de la normativa en desarrollo

    c)  Aportación de documentación relativa al CAT: etiquetas, normativas, certificados, modelos oficiales, etc.

    d)  Consultas y Asesoría Técnica (Asesores expertos ambientales)

    e)  Consultas y Asesoría Jurídica (Abogado)

    f)  Representación, apoyo y asistencia como centro asociado ante las instituciones.

    g)  Lucha de la compentencia desleal, (Redacción y tramitación de denuncias a nombre de la asociación).

    h)  Formación y promulgación de buenas prácticas (asesorando al socio para evitar la imputación de sanciones pecuniarias)

    i)  Participación activa en AAD, acceso a los grupos de trabajo, información sobre el estado, resultado y desarrollo de los trabajos que se estén ejecuntando en AAd, estando en derecho de aportar sugerencias, quejas para su traslasdo al a JD.

    j)  Información sobre procesos, mejores técnicas disponibles (MTD) sobre fabricantes, gestores y distribuidores del sector.

    k)  Promoción y publicitación de los centros asociados, con los medios de AAD




Empresas Colaboradoras